Significado de soñar con un platano

Si en nuestros sueños aparecen plátanos puede significar muchas cosas.

Puede ser indicios de tener ahorrado dinero, de tener algo que ver con una persona en su sepulcro o también de estar relacionado con lecturas o crónicas históricas.

Si lo que vemos en nuestro sueño es un banano, osea el árbol de la banana, predecirá el nacimiento de un niño cerca a nosotros o nuestras familias.

También soñar con los plátanos significa estar obligado en cierta parte a tener que soportar amistades que no son muy gratas.

Si lo que vemos en nuestro sueño son plátanos verdes, estamos acercándonos a una época de nuestra vida en la que tendremos desgracias, problemas y tristezas.

Si en nuestros sueños aparecemos comiendo esta fruta, puede significar que tenemos un trabajo que nos agota y que además no está bien remunerado, es decir estamos a disgusto con él.

También puede ser que la persona que lo sueñe tenga algún problema con el sistema nervioso, y si es así deberá consultar a su médico.

Si soñamos con plátanos puede ser que nuestro organismo requiera algo dulce, bien sea porque nuestro corazón necesita potasio, (mineral muy importante) o porque nuestro páncreas necesite azúcar.

Espero se vean identificados con el significado de soñar con plátanos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me