Significado de soñar con Mesa

Publicidad

¿Qué significa soñar con Mesa? Soñar con una mesa es símbolo de la mujer. La mesa representa un altar para sacrificios exclusivamente femeninos.
Soñar con una mesa servidá con muchos alimentos en abundancia  significa que vendrán días prósperos llenos de muchos éxitos. Si sueña con una mesa que no lleva mantel es símbolo de pobreza y desacuerdos, también indica que puede estar en peligro inminente.
Si sueña que se ve preparando una mesa para comer predice que tendrá muchas circunstancias felices y disfrutara el día en compañía de sus familiares y amigos en total plenitud.
Soñar que limpia una mesa indica que los placeres de que disfruta, muy pronto se transformarán en problemas y provocarán su indiferencia y falta de interés.
Soñar que come en una mesa sin mantel, indica que usted es una persona independiente a quien no afecta la situación o conducta de los que le rodean.
Ver una mesa moviéndose anuncia insatisfacción en su vida.
Soñar que el mantel de una mesa esta manchado indica que los criados o los niños lo desobedecerán.
Ver una mesa rota o averiada significa que sus riquezas se verán afectadas, por lo cual usted debe prevenir y comenzar a ahorrar.
Soñar con alguien que se para sobre una mesa o se sienta sobre ella, anuncia que usted cometerá imprudencias por obtener lo que fervientemente desea.
Soñar que golpea la mesa o que está escribiendo sobre ella significa que sus sentimientos hacia amistades cambiarán, su fortuna será amenazada, por ello, usted perderá el cariño de parientes y amigos.

mesa
5 Responses to “Significado de soñar con Mesa”
  1. dayana chaux 23 agosto, 2012
  2. alejandra 19 septiembre, 2012
  3. Sarita 28 noviembre, 2012
  4. dafne yael muñoz nieves 6 febrero, 2013
  5. carmela medina 22 julio, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *