Significado de soñar con Escapar

Publicidad

¿Qué significa soñar con escapar? Soñar con escapar de un animal que le persigue significa que un amigo esta tratando de utilizarlo para sus propios beneficios, el lo traicionara, debe tener mucho cuidado. Si sueña escapando de un incendio u otra situacion catastrofica, significa que saldrá airoso de situaciones difíciles, logrará superarlas sin mayor contratiempo. Si sueña con escapar de un encierro significa que pronto su situación económica que se veía afectada mejorara, también significa éxitos en los asuntos personales.
Si sueña tratando de escapar y no lo logra, significa que considera efectuar un cambio, pero hay ciertos elementos que lo impiden, No obstante, una vez que tome una determinación lograra el éxito y la tranquilad que tanto anhela. Si logra escapar pero lo atrapan significa que su situación es realmente desesperada, ha tratado de seguir un rumbo pero determinadas condiciones o personas le han hecho retroceder o retractarse, debe ser más firme en su próximo intento. Si sueña con verse acorralado y repentinamente logra escapar significa que usted busca salida o soluciones para sus problemas, pues está ante una situación que le preocupa y le incomoda mucho.
Soñar que otros escapan del peligro anuncia que debe estar muy alerta, pues este sueño  avisa de un engaño o traición por parte de un persona a quien usted estima. Soñar con parientes que escapan del peligro anuncia ganancias  financieras muy próximas.

escapar
6 Responses to “Significado de soñar con Escapar”
  1. romanet 14 agosto, 2012
  2. gabrielle 16 septiembre, 2012
  3. María José 9 diciembre, 2012
  4. Sonnia 3 julio, 2013
  5. gabriela 22 junio, 2014
  6. josef martinez 17 junio, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *