Significado de soñar con desmayo

octubre 26th, 2013

admin

No comments

Tags:

El desmayo al soñar tiene diversos significados entre los que destacan descuidos y sobre todo pérdida de la objetividad e inclusive discusiones sentimentales por celos, en el caso de soñar con tener un desmayo el significado incluyen las sorpresas gratas pero también posibles noticias inesperadas. En el caso de soñar con ver a otras personas tener un desmayo el significado simboliza situaciones que causan impresión, así como también de la falta de serenidad.

Cuando se trata de soñar con tener un desmayo y caer sobre una superficie suave, el significado representa cualidades para superar los desafíos que se puedan presentar tanto sentimentalmente como en lo material. Un desmayo en lo sueños también puede representar la falta de calma ante determinadas situaciones que requieren de mayor atención, por otra parte soñar con desmayarse y recuperarse rápidamente representa que se cuenta con la prudencia y previsiones adecuadas.

Te ha gustado el Significado de lo que Soñaste? ¡Compártelo con tus amigos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>