Significado de soñar con Araña

3 años
23
Significado de soñar con Araña

¿Qué significa soñar con Arañas?

Soñar con muchas arañas significa que personas envidiosas e hipócritas tratarán de acercarse y perjudicarle.

Soñar con ver una araña le indica que usted debe ser prudente ya que pasara por tiempos duros en los negocios y en la salud. Si sueña que le muerde o pica una araña indica que pasara malos momentos por culpa de enemigos declarados, también puede tratarse de infidelidad.

Si sueña que mata una araña significa que obtendrá victoria frente a sus enemigos.
Soñar con ver una Viuda Negra indica que usted debe ser prevenido con sus actos, ya que una mala acción podria perjudicarlo enormemente, tambien quiere decir que debe cuidar mucho de su salud.
Ver arañas tejiendo su telaraña indica prosperidad y pronto trabajo bien remunerado.

Ver muchas arañas colgando a su alrededor presagia que usted tendrá buena fortuna, buena salud, y que sus amigos son leales y le ayudarán en todos sus propósitos
Soñar con una araña grande o pequeña que se aproxima hacia  usted significa que gozará de mucha prosperidad y se sentirá afortunado.

Si sueña que la araña grande le pica indica que sus enemigos le arrebatarán su fortuna. Si la araña pequeña le pica significa que se sentirá acosado por pequeños rencores, celos y envidias que lo perjudicarán mucho.

Soñar con huir de una araña grande significa que perderá muy buenas oportunidades de mejorar su posición económica y asegurar su futuro por temores tontos o infundados.
Soñar con matar una araña significa que sentirá una sensación de inapetencia o desgarro que lo hará detenerse a reconsiderar sus planes y sus objetivos en la vida. Hará una reestructuración de sus prioridades, lo cual le llevará a trazarse un plan de acción más efectivo para la realización de sus metas. A la larga, obtendrá una posición muy distinguida.
Si sueña con este insecto que revive y le persigue significa que estará deprimido por la enfermedad o inestabilidad en los negocios.

¿Que opinas?